El defensa central francés Raphael Varane ha decidido continuar en el Real Madrid después de haber considerado su futuro con los campeones de Europa. Desde su llegada al Bernabéu en 2011 procedente del Lens, equipo de la Ligue 1, se ha mantenido en la plantilla hasta que, tras una temporada en la que contó con escasos minutos de juego, se ha replanteado su futuro.
Varane mantuvo conversaciones con su entrenador, Zinedine Zidane, pero ahora ha confirmado que está satisfecho de quedarse y conseguir alcanzar sus ambiciones junto al equipo de la capital española. El joven defensa de 23 años, que se perdió la final de la Champions contra el Atlético y la fase final de la Eurocopa 2016 debido a una lesión dijo que "confío en el club y confío en el entrenador", para zanjar el debate acerca de su posible movimiento hacia otro equipo.
"He hablado mucho con Zidane y confía en mí, así que esa es una de las razones por las que he decidido quedarme", desveló Varane en declaraciones a los medios tras la finalización del encuentro del Real Madrid en el Trofeo Bernabéu ante el Stade de Reims con victoria por 5-3 del equipo local. "Me siento bien aquí y hay todo para ver lo mejor de mí, lo que puedo hacer", prosiguió.