El Leicester City ha iniciado su defensa del título de la Premier League con una derrota por 2-1 ante el Hull City en el KCOM Stadium el sábado por la tarde, en el que fue el partido inaugural de la nueva temporada de fútbol en Inglaterra. Los Tigres abrieron el marcador en el tiempo añadido de la primera parte gracias a un espectacular remate de chilena de Adama Diomande. Riyad Mahrez empató desde el punto de penalti al inicio del segundo período.
Sin embargo, el Hull completó una victoria memorable en el primer día de la Premier cuando Robert Snodgrass anotó un disparo desde el borde del área justo antes de cumplirse la hora de partido. El entrenador local optó por dar entrada al centrocampista Jake Livermore como defensa central adaptado en su primer partido oficial al mando del club.
Los campeones hicieron debutar a su fichaje estrella Ahmed Musa, aunque el también recién llegado Nampalys Mendy estuvo ausente después de que su mujer se pusiese de parto la pasada noche. Claudio Ranieri también optó por dar minutos a otro fichaje del verano, Luis Hernández, jugando junto a Wes Morgan en el centro de la línea de cuatro en defensa, con Robert Huth cumpliendo el último de sus tres partidos de sanción.