[Mundial 2018][carousel][4]

10/7/17

Wayne Rooney deja el Manchester United y regresa al Everton gratis


El delantero estrella y leyenda del Manchester United Wayne Rooney ha dejado el club inglés en este período de fichajes para cerrar un círculo con el regreso al equipo que le vio nacer como futbolista, el Everton. Tras el anuncio del fichaje de Romelu Lukaku procedente del club de Merseyside, Rooney realiza el camino contrario para cerrar su carrera tras 13 años en Old Trafford.

Contento de volver al equipo en el que creció como futbolista

Rooney ha anotado 253 goles para el united en 559 partidos disputados con la camiseta de los red devils, y a la edad de 31 años ha regresado a casa: "Es un sentimiento especial regresar, tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros, empezar a entrenar y salir al campo a jugar", comentó Rooney. "No vuelvo simplemente porque sea el equipo al que apoyo y del que soy fan, el equipo para el que empecé a jugar y donde crecí como futbolista, vuelvo porque siento que el club puede crecer y conseguir éxitos."


"Quiero ser parte de esto, habrá presión sobre mis hombros para que rinda a un buen nivel, pero estoy listo para afrontarlo. Creo que puedo ayudar al equipo a mejorar y ser más efectivo y exitoso sobre el terreno de juego."

Todo el Mundial de Rusia 2018 en TFH

Mundial de fútbol Rusia 2018 en TFH

Sobre nosotros

TodoFútbolHoy

Noticias, fichajes, resultados y toda la actualidad de LaLiga, Premier League, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, Champions League, Europa League... La actualidad futbolística a un clic de distancia.




Recientes

recentposts

Aleatorios

randomposts