Bruno de Carvalho es presidente del Sporting Clube de Portugal desde el año 2013, y desde entonces ha vuelto a convertir a su equipo en uno de los más importantes del país vecino, consiguiendo grandes éxitos como la victoria en la Taça de Portugal de 2014 y la Supercopa de Portugal en 2015. Ahora, clasificados para la Champions League como subcampeones a dos puntos del campeón de la Liga NOS, el Benfica, se enfrentarán en la primera jornada de la fase de grupos al último ganador de la competición, el Real Madrid.
El enfrentamiento entre ambos equipos tiene un claro aliciente, el de Cristiano Ronaldo volviendo a jugar contra el equipo que le vio debutar y crecer como profesional antes de marcharse al Manchester United inglés. La estrella lusa ha admitido que será un reencuentro muy especial, y Bruno de Carvalho ha admitido tener el deseo de recuperar al jugador para que termine su carrera en el lugar en el que la empezó.
En una entrevista concedida a Marca, de Carvalho explicó que "me encantaría que acabase su carrera aquí, en su casa. Él ya nos da mucho, porque para nosotros representa muchas cosas, pero sería precioso que pudiera terminar aquí. Es un embajador del Sporting en el mundo. Siempre habla bien de nosotros y de su cariño hacia nosotros. Hará un partidazo contra nosotros, pero tenemos que ver si podemos pararlo."
"Es un placer estar donde el Sporting debe, en la Champions League
Sobre el regreso del Sporting CP a la máxima competición europea, su presidente se mostró muy satisfecho y orgulloso de poder ver al equipo entre los mejores clubs del viejo continente: "Es una sensación especial participar en la Champions. Tenemos como objetivo estar siempre en ella. Es un placer enorme estar donde el Sporting nunca debió salir: la Champions."Abrir fuego en la competición contra el defensor del título es un reto, pero al mismo tiempo algo especial: "Es un estadio mítico y va a ser muy bonito también poder recibir al Madrid en nuestro campo. Lo que queremos es que todo el mundo disfrute del partido."
Real Madrid y Sporting de Portugal están encuadrados en al grupo F de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/2017