Zlatan Ibrahimovic marcó en su debut en la Premier League con un gol espectacular que ayudó al Manchester United a comenzar la temporada con una victoria por 3-1 ante el AFC Bournemouth. El delantero clavó un disparo desde 30 metros en la esquina inferior izquierda de la portería rival a los 64 minutos de su primer partido de liga en el fútbol inglés.
Juan Mata puso al equipo de José Mourinho en ruta hacia una victoria en su primer partido de liga como mánager del Manchester United poco antes del descanso. El balón se escapó del control del capitán del Bournemouth Simon Francis y el español sólo tuvo que disparar a puerta vacía para adelantar a los Red Devils en el marcador.
Ibrahimovic anotó en su debut en la Premier League
Wayne Rooney añadió segundo del United cuando cabeceó hábilmente más allá de los dominios de Boruc una volea de Anthony Martial que cayó en su camino, antes de que Ibrahimovic lanzase su excelente disparo para sentenciar el encuentro.Adam Smith anotó un gol brillante para dar algo de esperanza a los anfitriones, dejando atrás a su marcador y clavando un trallazo en la esquina superior desde dentro del área tras un inteligente pase del suplente Lewis Grabban. Pero finalmente fue sólo un consuelo, pues el extécnico del Chelsea, Mourinho, disfrutó de un buen inicio de su temporada a los mandos del Manchester United.