[Mundial 2018][carousel][4]

31/7/16

Kevin Gameiro: 'Estoy en el Atleti para ganar la Champions y la Liga'

Kevin Gameiro en su presentación como jugador del Atlético de Madrid
El delantero francés Kevin Gameiro fue presentado este domingo como nuevo jugador del Atlético de Madrid y aseguró que llega al equipo de la capital española dispuesto a hacer grandes cosas y con hambre de títulos. El ya exjugador del Sevilla afirmó que el proyecto del Atleti le ilusionó desde un principio y que lo tuvo todo muy claro a la hora de elegir su destino para las próximas cuatro temporadas, habiendo sonado con fuerza para unirse a las filas del FC Barcelona.

"He venido aquí para ganar títulos, la Champions, la Liga... Espero que este año sirva para eso", comentó confiado el flamante fichaje de los rojiblancos. "En mi cabeza todo estaba muy claro. El proyecto del Atlético me gustó desde el principio. Aquí puedo hacer cosas grandes y he firmado por cuatro años. Quiero dar las gracias al presidente y a todos los aficionados que están aquí para darme la bienvenida. Sé que vamos a hacer grandes cosas juntos y espero darlo todo en el campo para ellos."

El delantero francés llega al Calderón con hambre de títulos

El jugador de 29 años tuvo palabras para su nuevo entrenador, el Cholo Simeone, destacando su carácter ganador: "Ha demostrado que me quiere en su equipo. Me gusta su espontaneidad. Es un entrenador que quiere ganar todos los partidos y eso es algo que se le ve. Conoce mis cualidades y creo que puedo adaptarme. Soy un jugador con agresividad y delante de la portería me siento muy cómodo."

Kevin Gameiro durante su presentación como jugador del Atlético de Madrid
Gameiro anotó 67 goles en los 138 partidos oficiales que disputó con la camiseta del Sevilla a lo largo de las últimas tres temporadas, lugar en el que recaló después de su etapa en el Paris Saint-Germain.

Todo el Mundial de Rusia 2018 en TFH

Mundial de fútbol Rusia 2018 en TFH

Sobre nosotros

TodoFútbolHoy

Noticias, fichajes, resultados y toda la actualidad de LaLiga, Premier League, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, Champions League, Europa League... La actualidad futbolística a un clic de distancia.




Recientes

recentposts

Aleatorios

randomposts