[Mundial 2018][carousel][4]

31/7/16

Eric Bailly: 'Fiché por el United porque me gusta Mourinho'

Eric Bailly fichó por el Manchester United de Mourinho
El joven defensa central Eric Bailly admitió en declaraciones recientes haber dicho no a una oferta del Manchester City para unirse a sus eternos rivales en Old Trafford. El marfileño confesó haber seguido los consejos de su compatriota Didier Drogba sobre Mourinho y explicó que trabajar bajo las órdenes del entrenador portugués fue fundamental en su decisión. El exjugador del Villarreal se unió al Manchester United en este mercado de verano por la nada despreciable cifra de 35 millones de euros.

"Fiché por el United porque me gusta Mourinho, así de simple", afirmó Bailly al Sunday Times inglés. "Quiero jugar para alguien que trabaje muy duro. No hablé con Pep Guardiola, pero el segundo entrenador me llamó y Mourinho también."

Su compatriota Drogba le aconsejó jugar a las órdenes de Mourinho

"Me dijo 'ven y juega para mí'. Prefiero a Mourinho, en parte porque me lo aconsejó Didier Drogba, con quien trabajó Mourinho. He jugado con Didier en Costa de Marfil, es un amigo mío y me dijo lo que José había hecho por él. Yaya (Touré) también me llamó y me dijo que fuese al City, pero una vez que José habló conmigo y Didier me aconsejó, sabía definitivamente que quería jugar para él", explicó.

Todo el Mundial de Rusia 2018 en TFH

Mundial de fútbol Rusia 2018 en TFH

Sobre nosotros

TodoFútbolHoy

Noticias, fichajes, resultados y toda la actualidad de LaLiga, Premier League, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, Champions League, Europa League... La actualidad futbolística a un clic de distancia.




Recientes

recentposts

Aleatorios

randomposts