El entrenador del Leicester City, Claudio Ranieri, no ha querido hacer balance de la pasada temporada cuando se le recordaron los éxitos logrados de cara al Communiti Shield de este domingo contra los campeones de la FA Cup, el Manchester United. Sin embargo, ha dejado claro que el partido no será un mero trámite, ya que esperan luchar con todo para lograr el primer trofeo de la temporada.
"Esto no es un amistoso", afirmó tajantemente en la rueda de prensa previa. "Por supuesto que daremos el máximo y el Manchester United estará a su máximo también. Ambos equipos quieren ganarlo, y yo estoy muy ilusionado. Todo entrenador y jugador quiere jugar en Wembley, es uno de los estadios más famosos del mundo. Espero encontrarme con un Manchester United muy fuerte y muy bien organizado."
"Jose (Mourinho) siempre intenta ganar y su carrera habla por sí sola. Tenemos mucho respeto por todo el mundo pero queremos ganar a todo el mundo. Lo intentaremos al máximo en cada partido, lo daremos todo. Ya he olvidado lo que pasó la pasada temporada, ahora mi concentración está en la nueva. Somos ambiciosos pero sabemos que será muy duro", explicó el técnico italiano.
Sus jugadores están listos para el inicio de temporada
El Leicester viene de caer derrotado por 4-2 ante el Barcelona en la International Champions Cup este miércoles, pero Ranieri dice que su equipo está en buena forma y que están preparados para el tradicional partido que da el pistoletazo de salida a la temporada."Los jugadores se han recuperado muy bien. Todos está bien. Hoy Jamie Vardy ha entrenado muy bien y estoy muy contento", aclaró en relación a la recuperación de su delantero estrella, quien se ha recuperado de una operación en el brazo tras su fractura de muñeca del pasado mes de septiembre.