El propietario del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, ha hecho saber a Riyad Mahrez y a todos sus aficionados que el jugador argelino se quedará en el club. El tailandés, dueño del patrocinador principal del equipo, King Power, subió este viernes una foto a la red social Instagram acompañada de una supuesta conversación entre ambos en la que se lee: "VS: No estás a la venta. Mahrez: OK jefe."
Tratan de poner fin a los rumores que le sitúan en el Arsenal
El internacional argelino de 25 años fue una de las grandes sensaciones de la pasada Premier League y uno de los activos más importantes del equipo hacia la consecución de su primer título. Todo indicaba que este verano varios clubes se pelearían por hacerse con sus servicios, y al parecer era el Arsenal quien llevaba la delantera en las negociaciones. Claudio Ranieri comentó recientemente que el jugador había estado distraído por las especulaciones, y el agente de Mahrez, Kamel Bengougam, admitió hace unas semanas que considerarían ofertas después de la temporada sensacional del extremo."Está muy contento en Leicester y por supuesto ha sido una temporada fantástica", comentaba el agente. "Jugarán en la CHampions League el año que viene, así que debería estar contento de quedarse. Claro que existe la posibilidad de que se marche. Cuando has jugado tan bien como Riyad lo ha hecho esta temporada, es normal que atraigas la atención de otros equipos."
Lauren, exjugador del Arsenal, comentaba esta misma semana que el equipo de Arsène Wenger no necesitaba la incorporación del argelino: "Tienen a Mesut Ozil, a Jack Wilshere, a Aaron Ramsey, a Alex Oxlade-Chamberlain y a Theo Walcott. El Arsenal no necesita a Mahrez."