El Manchester City parece tener atados dos fichajes de altura para reforzar su plantilla en los próximos días, cuya suma monetaria se aproximaría a los cien millones de euros. El rumor que relaciona al futbolista del Schalke 04 Leroy Sané con el club inglés lleva semanas manteniéndose y ambas partes han reconocido el interés por cerrar el acuerdo que fuentes alemanas cifran en 35 millones de euros. Según Sky Alemania, Sané ya estaría en Manchester finalizando el trato y el anuncio de su fichaje sería inminente.
El otro importante refuerzo que planea realizar el City a lo largo de esta semana es John Stones, defensa del Everton, cuyo precio se dispararía hasta una cifra cercana a los 60 millones de euros. Este fichaje también lleva días rumoreándose y según las últimas informaciones procedentes de Inglaterra, los propietarios del Manchester City están seguros de que pueden cerrar el acuerdo en los próximos siete días.
Estos dos fichajes se sumarían a las contrataciones de İlkay Gündoğan, procedente del Borussia Dortmund, por 25 millones de euros y el de Nolito, procedente del Celta de Vigo, por 16 millones de euros.