El extremo alemán Julian Draxler ha expresado su deseo de abandonar el Wolfsburgo en este mercado de fichajes, insistiendo en que el club alemán ya había acordado con él dejarle marchar. El jugador llegó al Volkswagen Arena el verano pasado procedente del rival Schalke 04 y ha sido relacionado con la Juventus y el Arsenal por la prensa inglesa en las últimas semanas.
"Después de la Eurocopa expresé claramente al entrenador Dieter Hecking mis deseos de abandonar Wolsfburgo", comentó Draxler al diario Bild. "El entrenador lo sabe desde hace más de tres semanas. Dos días después de la derrota contra Francia en la semifinal en la Eurocopa le conté mi punto de vista sobre la situación y lo que quería, que es marcharme del club", explicó.
Acordaron que le permitirían irse si recibía ofertas de clubes 'top'
"Se me aseguró verbalmente cuando fui transferido en agosto de 2015 que podría abandonar el club cuando se me dieran oportunidades", desvela. "Siempre quedó claro para ambas partes que me gustaría jugar en un equipo puntero internacional si se presentase la oportunidad. Habíamos acordado que hablaríamos de forma racional entre nosotros si otros equipos mostrasen interés."Draxler fue un jugador clave para la selección alemana en la pasada Eurocopa de Francia y tiene contrato con el Wolfsburgo hasta el año 2020.